Motorización persianas enrollables

persianas-automaticas
automatismos-somfy
persianas-automaticas-somfy

Ofrecemos montaje y mantenimientos para todo tipo de motores. Motorización de persianas enrollables de vivienda, ventanas abatibles o proyectantes. Automatismos para persianas domésticas, opción vía cable (con pulsador) o via radio (Mando a distancia). Centralitas para su temporización y manejo.

Los motores de nuestras persianas eléctricas son completamente SIMU, CAME o SOMFY.

El panel de control se realiza a través de:

- Sistema de Radio: en este caso, la instalación se facilita debido a que no requiere cables entre el controlador y el motor. Se utiliza un comando para operar las persianas, incluso a través de paredes.

- Sistema de Alambre con: el orden está unido al motor con cables eléctricos que transmiten sus diferentes órdenes por un interruptor de pared.

- Sistema Solar Powered (PMDS de Autosun): Usted tendrá que elegir la potencia de su motor de acuerdo con la superficie de la cubierta (calculado multiplicando el ancho por la altura de su componente).

También proponemos motorización de la instalación de un motor en el tubo alrededor del cual se enrolla la persiana. El motor se llama "tubular".

La motorización de persianas existentes es rápido, barato y fácil.

El VELUX obturador eléctrico es ideal para nuevas construcciones o reformas importantes, tales como terminar ático por ejemplo. Con el paso de los cables, que funciona de forma continua 24V segura durante la instalación. Funciona utilizando el control remoto de radiofrecuencia o con control táctil en el caso de conexión directa en las ventanas VELUX INTEGRA (versión eléctrica).

Pide presupuesto



SERVICIOS A PARTICULARES, EMPRESAS, COMUNIDADES Y ADMINISTRADORES DE FINCAS

TALLER PROPIO, PRODUCTO DIRECTO AL CONSUMIDOR.

Pide presupuesto sin compromiso 933 07 09­ 42
Enviar una consulta
Donde EstamosVer mapa