CLARABOYAS, TECHOS ACRISTALADOS, SOLARIUMS

Fabricamos y montamos, claraboyas para lucernarios de casas particulares o escaleras de comunidad de vecinos. Trabajamos con diferentes materiales, como acristaladas de vidrio seguridad, armados o bien con planchas de policarbonato celular. Estructuras de aluminio o hierro en Barcelona y alrededores.

Realizamos este tipo de trabajos a medida tanto en huecos de escalera, techos, tejados, con distintos sistemas tanto fijos como accesibles.

Este tipo de cerramiento es muy utilizado en el sector de casas áticos y buhardillas, porque por un lado es un recurso estético de alta calidad decorativa que por un lado nos protege de los elementos climatológicos pero por otro lado nos permite contemplar el cielo desde la seguridad y confortabilidad de nuestro hogar. En el caso de los techos y claraboyas se pueden realizar rectos o curvos con forma de cúpula y pueden ser fijos o accesibles como se realizan con una estructura de aluminio y se dotan de acristalamiento dos que por un lado se han aislantes y por el otro resistentes a posibles impactos de elementos meteorológicos. Estos elementos son evidentemente fundamentales en ubicaciones situadas en ambientes naturales o paisajísticos y a que se pueden realizar integrando el entorno en el interior de nuestro hogar. En casos más específicos se pueden motorizar para proceder a su apertura de forma cómoda en función de la temperatura exterior, integrando si cabe aún más el entorno que nos rodea al interior de nuestra casa.

CLARABOYA
claraboya
CLARABOYA-2
claraboya2
solarium-aluminio-2
CLARABOYA-PATIO-LUCES
techo-cristal
solarium-aluminio
claraboya1
Claraboyas en Barcelona

Pide presupuesto



Pide presupuesto sin compromiso 933 07 09­ 42
Enviar una consulta
Donde EstamosVer mapa